Como utilizar el tratamiento Clara & Confidente para quitar manchas en la piel


CONFFIANZ POR LA NOCHE

Limpiador Facial Clarificante y Purificante para manchas en la cara
PASO 1
Lava tu rostro con 1 bombeo del Limpiador Facial Conffianz sobre tus dedos o una toalla suave para dejarlo libre de maquillaje y suciedad.
Crema para manchas en la cara - Dark Spot Remover
PASO 2
Seca suave y completamente tu rostro con una toalla y después aplica de manera uniforme 1 bombeo de la Crema Clarificante Conffianz sobre todo tu rostro.


CONFFIANZ POR LA MAÑANA

Limpiador Facial Clarificante y Purificante para manchas en la cara
PASO 1
Utiliza el Limpiador Facial Conffianz para lavar tu rostro y luego sécalo bien con una toalla suave.
Crema para manchas en la cara - Dark Spot Remover

PASO 2

Aplica una MUY PEQUEÑA cantidad de la Crema Clarificante Conffianz ÚNICAMENTE en las manchas oscuras.Frota bien para que la crema se absorba.

Dark Spot Remover for Sun Spots on Face
PASO 3
Después, aplica suficiente Crema Humectante con SPF 30 Conffianz para cubrir tu rostro y cuello. Asegúrate de frotarla a fondo antes de aplicar tu maquillaje.


OTROS USOS

reduce manchas en la piel  - Crema para manchas - Dark Spot Remover

Si otras áreas de tu piel, como las manos, presentan manchas, es posible tratarlas de forma individual de la misma manera en que aplicas el tratamiento en tu rostro. Sin embargo, si el área alrededor de la mancha se vuelve demasiado clara, sólo deja de usar la Crema Aclaradora Clarificante Conffianz y tu piel volverá a su color original.

 

CONSEJOS IMPORTANTES 

- Suspende el uso de la Crema Clarificante Conffianz una semana antes de cualquier procedimiento de depilación facial con cera u otros procedimientos en la piel.
- Notifica a tu estilista, maquillista o dermatólogo que estás usando el tratamiento Clara & Confidente Conffianz antes de que te realicen cualquier procedimiento en su piel.
- Aplica siempre la Crema Clarificante Conffianz sobre la piel completamente seca.
- Aplica la Crema Clarificante Conffianz lejos de los ojos, boca y cualquier lesión en la piel para minimizar la irritación.
- Recuerda que 1 bombeo de la Crema Clarificante Conffianz es suficiente para cubrir toda la cara durante la noche, y en el día sólo la debes aplicar en porciones muy pequeñas, exclusivamente sobre las manchas más severas.

¡NO TE ALARMES! 

Si presentas enrojecimiento y despellejamiento, significa que el tratamiento Clara & Confidente Conffianz está funcionando y exfoliando tu piel, eliminando el exceso de pigmento en la superficie.
Si te resulta incómodo el tratamiento diario, puedes aplicar la Crema Clarificante Conffianz en días alternados hasta que tu piel se acostumbre, sin detener el uso diario del Limpiador Facial Conffianz y la Crema Humectante con SPF 30 Conffianz.