Nosotros


 
 

 

Sobre Conffianz

Como líder de la compañía de cuidado de la piel enfocada en la Latina, entendemos que cada mujer es diferente y única, pero todos compartimos el mismo deseo de lucir y sentir lo mejor posible. Nuestros expertos en cuidado de la piel tienen más de dos décadas de experiencia trabajando con las latinas y comprenden plenamente los desafíos dermatológicos únicos que enfrentan la mayoría de las latinas, por lo que decidimos usar esta riqueza de conocimientos para crear productos para el cuidado de la piel que solucionen estos problemas. 

Venimos de muchos orígenes y tenemos muchos tonos de piel diferentes. Nuestro color de la piel varía de pálido y de freckly al marrón oscuro. Sin embargo, las latinas que se broncean fácilmente tienen desafíos únicos, como la hiperpigmentación, comúnmente conocidas como manchas oscuras o manchas. De hecho, un estudio reciente reveló que más del 80% de las latinas tendrán manchas oscuras en algún momento de su vida.

Buscamos empoderar a las mujeres y ayudarles a sentirse hermosas y seguras en el exterior, así como en el interior. Lo hacemos proporcionando productos de cuidado de la piel eficaces, pero asequibles, diseñados para hacer una diferencia positiva en la salud y la apariencia de la piel.

Nuestra combinación única de ingredientes naturales como los cítricos y el jengibre y los ingredientes activos de grado médico, significa que nuestros clientes obtienen una mejora visible en su piel. También creemos que debemos hacer nuestra parte para levantar a la comunidad Latinx y ayudar a lograr una mayor oportunidad e igualdad. ¡ Estamos increíblemente orgullosos de haber sido capaces de empoderar y apoyar a la comunidad Latinx desde 2010!

Nuestra beca inexplicablemente bella proporciona ayuda financiera a las latinas que persiguen objetivos de educación superior y también nos asociamos con diversas organizaciones enfocadas en STEM, educación y defensa de la salud.