Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Tips para que el summer no afecte tu piel

by Conffianz Beauty |

¡Amamos el verano! Pero con el sol intenso y el calor, nuestra piel podría sufrir problemas incómodos. Si te sucede alguno de estos, tenemos los mejores tips para que el summer no afecte tu piel. 

1. Piel pegajosa

No hay nada mejor que un desodorante en spray que podrás llevar contigo a todos lados y aplicarlo las veces que sea necesario. Igualmente lleva toallitas húmedas para limpiar y refrescar tu piel. Procura no limpiarte el sudor del rostro con las manos sucias porque lo único que lograrás es tapar tus poros.

2. Granos

Todos los días nuestra piel está expuesta a contaminación, suciedad, polvo, sudor y más que pueden tapar nuestros poros y causar granos y acné. Sobre todo en la espalda, brazos y pecho. La solución es primero aplicar sunscreen todos los días, después, puedes llevar toallitas húmedas para limpiar tu piel cada que la sientas pegajosa y no olvides volver a aplicar sunscreen. Recuerda lavar tu rostro todas las noches para remover esta suciedad y que no cause imperfecciones en tu piel. 

3. Sweaty skull

El shampoo en seco es la solución. Llévalo en tu backpack y úsalo cuando sea necesario, especialmente en las raíces para que absorba la humedad. 

4. Poros tapados

En época de calor y sol intenso, ¡debes exfoliar! Cuando te bañes exfolia por lo menos 1 vez a la semana para que elimines todas las impurezas y la piel muerta. Say bye al exceso de sudor.

5. Excoriación 

Cuando la piel roza con la piel, se puede irritar y lastimar la zona. Usa desodorante o bálsamo hidratante en barra para evitar que la piel se daña. Otra forma de evitarlo es usando ropa por ejemplo shorts o playeras con mangas.  

6. Quemadura Solar

You know you must wear sunscreen everyday! Especialmente si vas a pasar un poco de tiempo bajo el sol. Si ya te quemaste, usa crema o gel con aloe para calmar el dolor. Báñate con agua fría, toma mucha agua y no revientes las ampollas por nada del mundo.

Recuerda que nuestra crema hidratante Conffianz contiene sunscreen con SPF 30 para proteger tu piel de los efectos del sol. 

 

Comments (0)

Leave a comment