Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

¿Cómo cuida el té de manzanilla tu piel?

by Conffianz Beauty |

La manzanilla es una de las plantas medicinales más populares. La mayoría de las personas la conocen por sus ventajas para problemas digestivos y estomacales, fortalecer las defensas del cuerpo, reducir el estrés y controlar las enfermedades respiratorias.

Sin embargo, pocos saben que sus propiedades también hacen maravillas con nuestra piel.

Aquí los beneficios que definitivamente deberías de aprovechar:

 

1. Desinflamatorio natural

La manzanilla ha sido utilizada desde la antigüedad como ingrediente esencial de remedios caseros, cremas, cosméticos y muchos otros productos para la piel. Esto es por su efecto calmante y relajante que sirve como antiinflamatorio natural.

 

2. Anti-acné

Esta planta medicinal puede ser utilizada para aliviar heridas de la piel. Es por eso que en conjunto con su efecto antiinflamatorio, la manzanilla es un excelente remedio natural súper sencillo para eliminar granos y acné.

Este remedio consiste en elaborar un té de flor de manzanilla y cuando éste enfríe un poco, debes aplicarlo directamente en la zona afectada con la ayuda de un algodón.

 

3. Adiós bolsas y ojeras

 Por fin puedes despedirte de ese odioso rastro de desvelo y hang over. Lo único que tienes que hacer es preparar un té de manzanilla, dejar enfriar y empapar un algodón, para después aplicarlo sobre tus ojos y dejar reposar unos 10 minutos. Al terminar, tu piel lucirá más revitalizada.

 

4. Limpiador facial

La capacidad de reducir bacterias y disminuir cualquier dolor causado por alguna molestia, hacen de la manzanilla un excelente limpiador facial. Éste removerá impurezas de tu piel, al mismo tiempo que la relajará.

Después de desmaquillarte, asegúrate de aplicar el mismo tónico del punto anterior, para que éste pueda limpiar a profundidad y aliviar tu piel de cualquier molestia.

 

5. Clarificante

Sí, sabemos que sounds like magic, pero la manzanilla tiene la propiedad de desvanecer dark spots y aclarar gradualmente el tono de tu piel.

 

6. Alivio a quemaduras

La manzanilla es perfecta para aliviar tu piel cuando sufriste quemaduras por demasiada exposición al sol. Ésta tiene una acción relajante y refrescante sobre la piel. También tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y aliviarán el dolor y las molestias.

 

Tú puedes obtener todos los beneficios de la manzanilla con nuestra Crema Humectante con SPF 30. Esta mezcla humectante ligera y sin perfume, se absorbe rápidamente y se puede utilizar sola o por debajo del maquillaje.

Comments (0)

Leave a comment