La sobre exposición a los rayos UV es una de las causas principales por las que aparecen las manchas en la piel y las manchas en la cara. También las sesiones prolongadas en las camas de bronceado o los tiempos excesivos de exposición al sol.
Sabemos que padecer de manchas en la piel es una realidad con la que muchas mujeres latinas se enfrentan y que al momento de buscar una solución, no hay la información suficiente que las motive a finalmente a tomar la decisión de comprar una crema para las manchas de la piel.
A pesar de que sabemos que las manchas en la cara durante el embarazo son inevitables no queremos que se noten, o , por lo menos al finalizar el embarazo queremos que desaparezcan lo más pronto posible.
Cuidar tu piel del sol es básico para una rutina de belleza. Sin embargo, no todo es aplicado, y mucho tiene que ver nuestra alimentación con nuestra salud. ¿Sabías que puedes proteger tu piel del sol comiendo algunos alimentos en específico? Uno de estos son las bayas y los frutos rojos, ya que contienen altos niveles de vitamina C, un antioxidante que inhiben los daños de los radicales libres causados por la exposición continua al sol. Esta sustancia participa en la formación de colágeno y elastina, dos sustancias que mantienen la piel firme y libre de imperfecciones. También, aportan cantidades importentes de minerales esenciales y agua, ambos necesarios para acelerar la recuperación de las células ante la radiación ultravioleta). Aquí...
Pocas saben que para tener una piel bella por más tiempo, es necesario comenzar a cuidarla desde temprana edad con el fin de prevenir. Entre los veintes y treintas, comienzan a aparecer las primeras arrugas en el rostro; principalmente en las zonas de la frente, ojos y labios. Sin embargo, este proceso se puede retrasar y prevenir con estos sencillos tips. ¡Nunca es demasiado tarde para lucir un rostro joven y radiante! 1. Haz muecas El rostro está conformado por 43 músculos, los cuales, como el resto del cuerpo, necesitan ser ejercitados para no perder su tono muscular. Es por eso que es muy recomendable hacer todo tipo de muecas, como abrir y cerrar la boca, sacar la lengua,...