15% Off With Code MANCHAS15%

Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Selena Gómez confiesa el secreto que mantiene su belleza

by Bold Commerce Collaborator |

Esta guapa latina sabe que con la belleza no se juega, y es por eso que Selena confía plenamente en los beneficios del jengibre.

Este maravilloso alimento aporta una enorme cantidad de beneficios a nuestra piel, pelo e incluso al sistema digestivo.

Esta estrella pop de 25 años es muy cuidadosa con sus rutinas de belleza y cuenta con profesionales que la asesoran. Pero, ¿cómo como logra una piel radiante y sin una sola imperfección?

"Me encanta el jengibre y cuando no puedo me como un trozo por la mañana o un vaso de jugo, así de simple. ¡Es tan bueno!".

Entre las propiedades del jengibre destacan su poder de eliminar las toxinas y reforzar los antioxidantes que protegen a los radicales libres que luchan contra el acné.

Además, tomarlo con frecuencia ayuda a regular la insulina y los niveles de glucosa en sangre, mejora la circulación y aporta vitaminas y minerales.

Para conseguir todos sus beneficios puedes mezclar en una licuadora trozos de jengibre con un poco de jugo de limón y agua.

Sin embargo, una forma más sencilla es encontrar un producto que contenga este maravilloso ingrediente y deje tu piel increíblemente radiante. Nuestro Limpiador Facial contiene ingredientes naturales claves como el Jengibre, Aloe, Almendra Dulce y Extractos de Cítricos que cuidan de la piel mientras que la dejan limpia y lista para mostrar su mejor cara al mundo.

Comments (0)

Leave a comment