15% Off With Code MANCHAS15%

Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Residente aparece en un nuevo video musical sobre el 'inmigrant power'

by Conffianz Beauty |

El famoso musical Hamilton, creado por Lin-Manuel Miranda, ha estrenado el video para el sencillo “Inmigrants (We Get The Job Done)”. La canción forma parte del soundtrack del musical, llamado The Hamilton Mixtape.

Para este video, el compositor reunió a diferentes raperos de estilos y nacionalidades diferentes, con el fin de representar la biodiversidad en América. En él podemos ver raperos como K’naan, Snow Tha Product, Riz MC y el famoso rapero puertorriqueño, Residente de "Calle 13".

La letra de la canción trata sobre lo difícil que es ser inmigrante en Estados Unidos y las contribuciones que hacen al país sin que éstas se tomen en cuenta. El trabajo duro y la forma de enfrentarse a las adversidades que se viven en el país del sueño americano son el tema principal del video musical.

Este musical de Broadway ha sido todo un éxito desde que se estrenó en 2015, y ha contado con la participación de artistas como Sia, Queen Latifah, Usher y Wiz Khalifa para la realización de las canciones de la obra de teatro.

¡Definitivamente un espectáculo que no debemos pasar por alto y que defiende el latin power del que todos estamos orgullosos! Para ver el video da click aquí: Inmigrants (We Get The Job Done y cuéntanos tu opinión chica Conffianz.

Comments (0)

Leave a comment