Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Tips para sanar tu piel de una quemadura solar

by Conffianz Beauty |

Amamos las vacaciones y nos encanta la playa, pero muchas veces no tomamos las precauciones necesarias para cuidar nuestra piel del sol y terminamos rojos como jitomate.

Si esto te ha pasado alguna vez, sabes que la piel quemada por el sol duele muchísimo que ni el agua caliente de la regadera te ayuda. Además, la ropa te lastima y se empieza a pelar tu piel. Esto es porque la piel se quemó y necesita recuperarse.

Estos son algunos tips que te ayudarán a sanar la quemadura.

1. Báñate con agua fría. 

Lo que tiene que hacer tu cuerpo es enfriar la temperatura de tu piel, por lo que un baño con agua fría puede ayudarle. Además, te ayudará a aliviar el ardor. 

 

Una publicación compartida por Conffianz (@conffianz) el

 

2. No revientes las ampollas.

Cuando te salen esas feas burbujas llenas de líquido en la piel, es una forma de tu cuerpo de proteger tu herida, además, el agua que contiene también ayuda a nivelar la temperatura de tu quemada. Lo mejor será que las dejes en paz y no las exprimas.

3. Usa crema hidratante.

Una de las consecuencias de exponerte al sol sin protección es la deshidratación de tu piel, por eso, debes ayudarle usando crema hidratante. Ponte varias veces al día y puede ser en crema o gel que contenga aloe para que también te refresque.

 

Una publicación compartida por Conffianz (@conffianz) el

 

4. Bebe mucha agua.

Igual puedes ayudar a tu piel a sanar por dentro bebiendo mucha agua. Después de exponerte al sol, procura tomar constantemente agua para que tu piel y cuerpo se vuelvan a hidratar. 

5. Protégete del sol.

Tener la piel lastimada por el sol y exponerla nuevamente a los rayos solo la perjudica más. Usa protector solar y de ser posible no te expongas al sol.

Beautiful, recuerda que es muy importante cuidar tu piel. Si te vas a broncear, usa protector solar y no estés expuesta al sol entre las 12 pm y las 4pm porque es cuando te hace más daño.

<3 

Comments (0)

Leave a comment