Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Los 5 beneficios que el jengibre le da a tu cuerpo

by Conffianz Beauty |

Hola Beautiful!

Para lucir espectaculares hacemos mil y un cosas, desde la dieta más estricta, matarnos en el gym y hasta seguir algunos remedios caseros que dudamos que vayan a funcionar.

En Conffianz te compartimos una forma sencilla de implementar en tu top diet algo natural y healthy, una raíz que se puede usar de diferentes maneras, más allá de sus usos culinarios el jengibre se ha ido popularizando por sus atributos medicinales.

Te compartimos 5 beneficios que tiene esta raíz, ¡no tendrás que pararte de cabeza para ver los resultados!

1. Previene el resfriado

El ginger tiene propiedades antibióticas que te ayudarán a salir de los molestos síntomas de la gripe y que te dejarán como nueva.

2. Evita el dolor de cabeza

Es uno de los padecimientos que más se han incrementado, entre el estrés y los malos hábitos alimenticios, la migraña se ha vuelto común. Puedes tomar algún tipo de infusión de ginger y te sentirás mucho mejor.

3. Previene el envejecimiento de la piel

Uno de los ingredientes principales de nuestros productos es el ginger ya que ayuda a lucir una piel joven, tersa y lisa previniendo así el envejecimiento.

¡Limpia, humecta y aclara con Conffianz y luce radiante!

4. Tiene propiedades anticancerígenas

Varias investigaciones han encontrado que el jengibre cuenta con propiedades anticancerígenas, para nuestra sorpresa esta raíz es capaz de inhibir el crecimiento de las células cancerosas.

5. Ayuda a perder peso

Sólo basta tomar por la mañana antes de desayunar un vaso con agua con un poco de jengibre. La receta es: agua tibia, ginger, toque de limón y listo.

Es por eso que nuestro Limpiador Facial cuenta con extracto de este ingrediente, ya que ayuda a clarificar y revitalizar la piel


¡Te puedes ver beautiful with ginger and Conffianz

Comments (0)

Leave a comment