Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Las zonas donde más frecuentemente se nos mancha la piel

by Conffianz Beauty |

Las manchas en la piel surgen por la producción extra y mala distribución de melanina y melanocito ocasionando spots oscuros. Esta sobre producción es estimulada por la exposición solar. Otras causas de manchas son los cambios hormonales, el uso de medicamentos y más. 

Estas son las zonas de nuestra piel en donde las manchas suelen aparecer con más frecuencia:

1. Rostro: la frente, nariz, pómulos y arriba del labio superior.

Estas zonas frecuentemente están expuestas al sol, por lo que la aparición de manchas es común. El tipo de mancha más frecuente en esta zona es el melasma, que aparece la mayoría de las veces en el embarazo o menopausia por cambios hormonales.  

 

2. Manos y cuello:

Estas manchas son causa de fotoenvejecimiento, que se producen por el paso del tiempo y la exposición al sol sin protección. 

3. Axilas: 

Las manchas oscuras en esta zona puede ser por una mala higiene, exceso de sudoración, uso de productos químicos que pueden manchar tu piel (como desodorantes), células muertas o factores hereditarios. 

4. Rodillas y codos:

Estas zonas de nuestro cuerpo tienden a oscurecerse con el paso del tiempo debido a la acumulación de células muertas y suciedad del ambiente. Además, las apoyamos constantemente y esta fricción afecta también la piel.  

Comments (0)

Leave a comment