Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

La piel de las mujeres latinas es más propensa a mancharse

by Conffianz Beauty |

¡No hay mujer más hermosa y sexy que la latina! And you know it. Pero de algo de lo que no estamos nada proud es que nuestra piel es más propensa a tener dark spots. ¿Lo sabías? 

Existen varias razones por las que la piel se puede manchar, por ejemplo: marcas de acné, heridas, exposición al sol sin protección, cambios hormonales como en el embarazo, y más... Y aunque a todas las mujeres (y hombres) les pueden salir dark spots, la piel de las mujeres latinas es más propensa a las manchas, pues tiende a producir más melanina en respuesta al daño.

If you are thinking: ¿cómo que en respuesta al daño?

 Cuando la piel se expone a los rayos solares, se produce melanina como una forma de protección y estos residuos se acumulan formando una mancha. 

Igualmente, si sufriste acné en tu adolescencia, la herida o marca que dejó el acné tiende a acumular melanina y al final resulta en una mancha. 

¿Se puede prevenir?

¡Claro! Lo más importante es que tengas una buena rutina de skincare y que cuides tu piel del sol. Siempre usando protector solar y tratando de no exponerte mucho tiempo a los rayos solares. 

 

Una publicación compartida por Conffianz (@conffianz) el

 

¿Se puede eliminar?

Of course! Tenemos un producto con los mejores ingredientes naturales y farmacéuticos que juntos actúan para eliminar progresivamente tus manchas.

Believe in yourself again con Conffianz! 

 

Una publicación compartida por Conffianz (@conffianz) el

Comments (0)

Leave a comment