15% Off With Code MANCHAS15%

Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

La actriz de 'Precious' demuestra que sólo necesitas ser segura de ti misma para lograr lo que te propongas

by Conffianz Beauty |

¿Recuerdas la película dramática que se estrenó en 2009 llamada Precious? La famosa protagonista, Gabourey Sidibe, no ha pasado desapercibida desde entonces. Sin embargo, hace pocos días ha dado más de que hablar que nunca.

La talentosa actriz nos demostró con sólo una fotografía que compartió en Instagram, que no existen límites cuando te propones realizar algo que te apasiona, sin importar lo difícil y complicado que pueda parecer.

Gabourey había sido tema en los medios no hace mucho por una significable pérdida de peso, y desde entonces ha compartido su progreso físico y cómo se ha transformado su cuerpo desde la cirugía que le ayudo a perder peso.

La actriz ha hecho saber por medio de sus fotos que se encuentra muy contenta con su físico y no tiene ningún problema de mostrarlo tal cual es, ya que por mediados de mayo publicó unas fotos sintiéndose súper cómoda en bikini de vacaciones.

Su cuenta de Instagram es prueba de que Gabourey ha ido mejorando física, mental y espiritualmente, haciendo caso omiso a los comentarios negativos y concentrándose en su progreso y su bienestar.

En la última foto que motivó a todos en las redes sociales, Gabourey aparece practicando yoga aérea en una posición bastante complicada, la cual le sale con toda naturalidad y como toda una profesional.

A tan sólo unas horas de haber sido publicada, la foto ya tenía 71,132 likes y miles de comentarios de sus seguidores y fans que decían: “you go gir!”, “you inspire me”, y más frases positivas.

Gabourey es sin duda un ejemplo a seguir para todas las mujeres como nosotras que podemos llegar a tener complejos por nuestro físico. Tú puedes sentirte segura de ti misma, así como Gabourey. You go chica Conffianz!

Comments (0)

Leave a comment