5 hábitos que dañan tu piel


5 hábitos que dañan tu piel
Hola beautiful!
Hay muchísimos hábitos que dañan tu piel y que hacen que luzca opaca y sin vitalidad. ¡Evítalos!
1) Dormir bien.
Entre tantas ocupaciones que tenemos las mujeres, lo primero que sacrificamos son las horas de sueño y de descanso. ¿El resultado? Una piel sin el brillo que queremos. Te recomendamos siempre dormir más de 8 horas para que tu cuerpo y tu rostro se regeneren.

 

2) Evitar consumo de alcohol y tabaco.

Ambos deshidratan el cuerpo y sus consecuencias se evidencian, principalmente, en la piel del rostro. Es por ello que en evitar su consumo te ayudará a tener una piel rozagante y bella.
3) Poca hidratación.
Así como el agua hidrata nuestro cuerpo, hidrata también la piel de nuestro rostro así que inclúyela en tu dieta diaria, dos o tres vasos por hora. Evita llegar a tener sed pues este es indicativo de estado de emergencia en tu cuerpo. 
4) Mucha exposición al sol.
Sin importar dónde vivas, la exposición a los rayos de sol afectará la piel del rostro, resecándola y lesionándola. La opción ideal es utilizar productos con factor de protección solar superiores a 20. 
Cuida tu piel con la crema humectante de Conffianz que tiene FPS. Da clic aquí para comprarla. 

Una publicación compartida por Conffianz (@conffianz) el

5) Productos inadecuados.
Cada una de nosotras tiene un tipo de piel específico (seco, graso o mixto) y debemos escoger los productos según cada tipología para tener resultados adecuados y evitar la aparición de lesiones.
¿Conoces algún otro hábito que dañe la piel de tu rostro que quieras compartir con nosotras?
¡Estamos atentas para leerte!

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados