Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

5 hábitos que dañan tu piel

by Conffianz Beauty |

Hola beautiful!
Hay muchísimos hábitos que dañan tu piel y que hacen que luzca opaca y sin vitalidad. ¡Evítalos!
1) Dormir bien.
Entre tantas ocupaciones que tenemos las mujeres, lo primero que sacrificamos son las horas de sueño y de descanso. ¿El resultado? Una piel sin el brillo que queremos. Te recomendamos siempre dormir más de 8 horas para que tu cuerpo y tu rostro se regeneren.

 

2) Evitar consumo de alcohol y tabaco.

Ambos deshidratan el cuerpo y sus consecuencias se evidencian, principalmente, en la piel del rostro. Es por ello que en evitar su consumo te ayudará a tener una piel rozagante y bella.
3) Poca hidratación.
Así como el agua hidrata nuestro cuerpo, hidrata también la piel de nuestro rostro así que inclúyela en tu dieta diaria, dos o tres vasos por hora. Evita llegar a tener sed pues este es indicativo de estado de emergencia en tu cuerpo. 
4) Mucha exposición al sol.
Sin importar dónde vivas, la exposición a los rayos de sol afectará la piel del rostro, resecándola y lesionándola. La opción ideal es utilizar productos con factor de protección solar superiores a 20. 
Cuida tu piel con la crema humectante de Conffianz que tiene FPS. Da clic aquí para comprarla. 

Una publicación compartida por Conffianz (@conffianz) el

5) Productos inadecuados.
Cada una de nosotras tiene un tipo de piel específico (seco, graso o mixto) y debemos escoger los productos según cada tipología para tener resultados adecuados y evitar la aparición de lesiones.
¿Conoces algún otro hábito que dañe la piel de tu rostro que quieras compartir con nosotras?
¡Estamos atentas para leerte!

Comments (0)

Leave a comment