Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Estas son las 4 principales causas que nos hacen sentirnos inseguras

by Conffianz Beauty |

Cuando se piel se trata, todas soñamos con una piel radiante, hermosa, suave y sobre todo, saludable. But most women experience some skin issues as time goes by that makes us feel so insecure and ashamed. 

1. Acné at puberty.

¡Qué horrible es el acné! Todos los cambios hormonales y la genética nos juegan una mala broma con el acné, tanto que nos hace sentirnos totalmente inseguras de nosotras mismas. Aquí es cuando descubrimos que el maquillaje nos puede ayudar y caemos en un círculo vicioso en el cuidado de nuestra piel.

2. Ojeras at early twenties.

Is not just school, is everything that comes by with becoming an adult. Las ojeras a esta edad son muy marcadas y además de bolsas, se hacen círculos negros alrededor de los ojos que nos dan mucha pena cuando la gente nos pregunta: ¿qué no duermes bien? 

3. Manchas en el embarazo.

Con todos los cambios hormonales que vienen con el embarazo, las mujeres normalmente sufren máscara del embarazo, y aparecen manchas oscuras en la piel. Si te pasó esto, sabemos que tu piel te da pena y te hace sentir insegura, ¡pero tenemos una excelente noticia para ti! Estas manchas se pueden eliminar con el tratamiento de Conffianz.

 

4. Wrinkles.

Otro de los aspectos de nuestra piel que nos hacen sentir mal con nosotras mismas son las arrugas. Las pequeñas empiezan a aparecer entre los 25 y 30 años de edad, pero las más profundas ya se pueden ver en mujeres mayores. 

Recuerda que las arrugas son normales, vienen con la edad y además, son hermosas. Comienza a amar tus arrugas y tu piel. 

Estos son algunos de los cuidados que nuestra piel necesita dependiendo de la edad en la que nos encontremos. Recuerda que puedes tener más de una necesidad.

 

Comments (0)

Leave a comment