15% Off With Code MANCHAS15%

Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

El red lipstick perfecto de acuerdo a tu tono de piel

by Conffianz Beauty |

No es secreto que el rojo siempre ha sido el color de la seducción, es por eso la efectividad del red lipstick para atraer a los demás. Este color ganó popularidad con artistas como Marilyn Monroe y lo convirtieron en un toque de erotismo por ley.

Sin embargo, este color pasional, glamuroso y fuerte tiene distintos tonos, al igual que los diferentes tonos de piel que existen. Estos se dividen en niveles de claro y oscuro, y por supuesto, tonalidades cálidas y frías.  ¿Quieres saber qué tono de rojo es el ideal para ti según tu tez? ¡Sigue leyendo!

 

- PIEL CLARA

¡Deja atrás esa idea de que lucirás más pálida si aplicas lipstick rojo a tus labios!. Si usas el indicado, podrías contrastar esa palidez y darle mayor vida a tu rostro.

*Tonos fríos:

Si tu piel es más fría que cálida, los tonos de rojo que te quedan perfecto son los que tienen base de color azul o morado.

*Tonos cálidos:

Los tonos rojizos casi naranja son los perfectos para ti. Busca labiales con más vida y de colores encendidos.

- PIEL APIÑONADA

¡Tener este tono de piel es maravilloso! Brillas en el sol y las venas casi no sobresalen de tu tono de piel. Los colores como el rojo son una buena opción si deseas un look sofisticado y elegante.

*Tonos fríos:

Los rojos carmesí y vinos son los ideales para ti. Estos tienen base de color violeta y resaltarán el dorado de tu piel.

*Tonos cálidos: 

Los tonos bermellón y anaranjados son los que debes usar. Estos lucirán espectaculares en combinación con un maquillaje que haga resaltar tus ojos.

- PIEL MORENA

¡Afortunada! Tu piel es perfecta para usar casi cualquier tono. ¡Aprovecha y experimenta con el color que tú quieras! Sin embargo, estos son los que lucirán maravillosos en ti.

*Tonos fríos:

Los rojos con base azul y morada son los que debes probar. ¡Experimenta con tonos fuertes y oscuros! para conseguir un look súper chic y trendy.

*Tonos cálidos:

Los tonos rojos en vino y burgundy son los elegidos para ti. Estos resaltarán el brillo natural de tu piel y tus labios serán los protagonistas de tu look.

 

Ahora ya sabes qué tono de rojo es el que va más contigo. Asegúrate de complementarlo con una piel perfecta. ¿Cómo puedes conseguirla? ¡Con nuestro Kit Clara & Confidente! 

Comments (0)

Leave a comment