15% Off With Code MANCHAS15%

Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Dile bye, bye a las manchas con Conffianz

by Bold Commerce Collaborator |

¿Sabías que una de cada tres mujeres tiene algún tipo de hiperpigmentación en su piel? Pero lo mejor de todo es que Conffianz llego para ayudarte. Seguro te has preguntado si existe un producto efectivo que elimine las odiadas manchas de aparecen en tu rostro, el cuello o las manos por el exceso de melanina, esas que no nos dejan sentirnos cómodas con nosotras misma, que solemos esconder con makeup y que le hicieron block a nuestra confianza. Con el paso del tiempo y la exposición a los rayos solares crea hiperpigmentación cutánea que se manifiesta de diversas maneras; la más común y, probablemente más deseada, es el propio bronceado, producido como consecuencia de un oscurecimiento generalizado y homogéneo de la piel, que permite adquirir una tonalidad morena estéticamente muy apreciada por muchas personas. Sin embargo, cuando el oscurecimiento de la piel no es homogéneo y se manifiesta en forma de manchas de mayor o menor tamaño, son muchas las personas que desean eliminar tales manchas o, al menos, reducir el contraste con el resto de la piel. Al margen del bronceado natural o artificial, las principales manifestaciones de hiperpigmentación cutánea benigna de la piel son:

  • Hiperpigmentación postinflamatoria: Es la causa más común de hiperpigmentación y suele aparecer tras ciertos procesos que implican una irritación o inflamación de la piel, como por ejemplo un episodio de acné.
  • Melasma (cloasma): Se manifiesta como placas de pardo-oscuras, bien delimitadas, simétricas, localizadas en la cara (generalmente en la frente, las sienes y las prominencias malares). Suele afectar a mujeres gestantes, de ahí que también se le conozca como "máscara del embarazo", y a aquellas que usan anticonceptivos hormonales. No obstante, también puede aparecer en mujeres no gestantes y en varones de piel oscura. La hiperpigmentación asociada a la gestación desaparece lentamente y de forma incompleta después del parto o cuando se interrumpe el uso o la producción de estrógenos.

 

  • Pecas (efélides): Las pecas son pequeñas áreas cutáneas muy repartidas en la piel en la que los melanocitos son más activos, provocando una coloración más intensa que la circundante. Se producen más habitualmente en personas de piel muy clara, especialmente durante la infancia y adolescencia, como consecuencia de una reacción defensiva de la piel frente a la radiación ultravioleta.

 

  • Lentigo solar: Son manchas oscuras de color marrón, de 1 a 3 cm de diámetro que se producen en pieles expuestas de forma reiterada al sol. Es típico de las personas de edad avanzada, ya que es un fenómeno de carácter aditivo, y es mucho más común en personas que desarrollan sus actividades cotidianas al aire libre (agricultores, etc). En ocasiones reciben el nombre de "manchas hepáticas" y, en contraste con las pecas y el melasma, no desaparecen durante el invierno, sino que persisten durante todo el año.

 

 

Con la crema clarificante de Conffianz, tu piel progresivamente tomará un aspecto más saludable y libre de manchas, porque creamos para ti una crema dedicada a aclarar, unificar y regenerar la piel afectada por manchas no deseadas. Nuestra fórmula magistral está compuesta por ingredientes naturales, como semillas de girasol, germen de trigo y ácido láctico derivado de la leche; además cuenta con la recomendación de dermatólogos para unos resultados de ensueño.  

 

Obtener la crema clarificante Conffianz es muy fácil, puedes adquirirla en nuestra página www.conffianz.com o en los establecimientos Walmart, además estamos disponibles en redes sociales para brindarte una atención personalizada.

 

Conffianz está dedicada a eliminar las manchas y embellecer la piel de miles de latinas como nosotras, y para muestra un botón: Emma Jean, una chica hermosa que sufría todos los días por sus dark spots, pero que se animó a probar Conffianz para cambiar la forma en cómo se ve.

 

Empieza de una vez por todas a eliminar esas spots darks de tu piel con Conffianz, una marca que no solo se preocupa por la salud de tu piel; sino, también nos preocupamos por la formación académica de ciento de mujeres a través de nuestro programa de becas “Inexplicablemente Bella Scholarship”. No solo transformamos pieles, también cambiamos vidas para impulsar cada día el emprendimiento y empoderamiento de latinas en Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Comments (0)

Leave a comment