Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Say goodbye for good to manchas con Conffianz

by Conffianz Beauty |

¿Sabías que una de cada tres mujeres tiene algún tipo de hiperpigmentación en su piel?
Si sufres de pequeñas manchas en tus mejillas, frente, nariz y arriba del labio superior, cuello o en tus manos, tienes que saber que se pueden eliminar con el tratamiento adecuado. Estas manchas aparecen por exceso de melanina y nos hacen sentir inseguras, tanto que tratamos de ocultarlas con makeup y probamos de todo.
Con el paso del tiempo y la exposición sin protección al sol, se puede crear hiperpigmentación cutánea que se manifiesta de diferentes formas.

Las principales manifestaciones de hiperpigmentación cutánea benigna de la piel son:

  • Hiperpigmentación postinflamatoria: Es la causa más común de hiperpigmentación y suele aparecer tras ciertos procesos que implican una irritación o inflamación de la piel, como por ejemplo un episodio de acné.
  • Melasma (cloasma): Se manifiesta como placas de pardo-oscuras, bien delimitadas, simétricas, localizadas en la cara (generalmente en la frente, las sienes y las prominencias malares). Suele afectar a mujeres embarazadas, de ahí que también se le conozca como "máscara del embarazo", y a aquellas que usan anticonceptivos hormonales. No obstante, también puede aparecer en mujeres no gestantes y en varones de piel oscura. La hiperpigmentación asociada a la gestación desaparece lentamente y de forma incompleta después del parto o cuando se interrumpe el uso o la producción de estrógenos.
  • Pecas (efélides): Las pecas son pequeñas áreas cutáneas muy repartidas en la piel en la que los melanocitos son más activos, provocando una coloración más intensa que la circundante. Se producen más habitualmente en personas de piel muy clara, especialmente durante la infancia y adolescencia, como consecuencia de una reacción defensiva de la piel frente a la rayos UV. 
  • Lentigo solar: Son manchas oscuras de color marrón, de 1 a 3 cm de diámetro que se producen en pieles expuestas de forma reiterada al sol. Es típico de las personas de edad avanzada, ya que es un fenómeno de carácter aditivo, y es mucho más común en personas que desarrollan sus actividades cotidianas al aire libre (agricultores, etc). En ocasiones reciben el nombre de "manchas hepáticas" y, en contraste con las pecas y el melasma, no desaparecen durante el invierno, sino que persisten durante todo el año.

No importa cuál sea tu tipo de manchas, la buena noticia es que con la Crema Clarificante de Conffianz, tu piel progresivamente tomará un aspecto más saludable y libre de manchas, porque creamos para ti una crema dedicada a aclarar, unificar y regenerar la piel afectada por manchas no deseadas. Nuestra fórmula magistral está compuesta por ingredientes naturales, como semillas de girasol, germen de trigo y ácido láctico derivado de la leche; además cuenta con la recomendación de dermatólogos para unos resultados de ensueño. Obtener la crema clarificante Conffianz es muy fácil, puedes adquirirla en nuestra página www.conffianz.com o en los establecimientos Walmart, además estamos disponibles en redes sociales para brindarte una atención personalizada.

 

 

Sobre Conffianz

Como la empresa líder en el cuidado de la piel latina, entendemos que cada mujer es diferente y única, sin embargo, ¡todos compartimos el mismo deseo de vernos y sentirnos mejor! Después de cinco años de trabajar con latinas en todo Estados Unidos, hemos aprendido de primera mano que no hay un solo tipo de piel latina. Venimos de muchos orígenes y tenemos diversos tonos de piel que varia de pálido y pecoso al marrón oscuro. Cada color de piel tiene su propio sistema de ventajas específicas y de desafíos únicos, como el hiperpigmentation, conocido comúnmente como puntos oscuros o manchas. De hecho, un estudio reciente reveló que más del 80% de las latinas tendrán manchas oscuras en algún momento de su vida.

Buscamos empoderar a las mujeres y ayudarlas a sentirse hermosas y seguras tanto en el exterior como en el interior. Hacemos esto proporcionando productos eficaces y asequibles, nuestros productos están diseñados para hacer una diferencia positiva en la salud y la apariencia de la piel. Nuestra combinación única de ingredientes naturales como la fruta cítrica y el jengibre y los ingredientes activos de grado medico, significa que nuestros clientes tendrán una mejoría visible en su piel. También creemos que debemos hacer nuestra parte para impulsar a la comunidad Latina y así ayudar tener una mayor oportunidad e igualdad. Nuestra beca Inexplicablemente Bella proporciona ayuda financiera a las latinas que buscan metas de educación superior y también nos asociamos con diversas organizaciones enfocadas en la educación y la defensa de la salud. 

Comments (0)

Leave a comment