Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Cuidado de la Piel para Latinos que Sufren de Diabetes

by Conffianz Beauty |

Hola Beautiful! Hoy se celebra el Día Mundial de la Diabetes. Este día es especialmente importante para nosotros en Conffianz porque más del 50% de la población latina son propensos a desarrollar diabetes tipo 2 en un futuro. Los daños de la diabetes pueden afectar cualquier parte del cuerpo incluyendo la piel, es más, se ha calculado que le pasa a un tercio de los pacientes. La buena noticia es que hay tratamientos para prevenir o tratar dichos daños especialmente si se asesoran a tiempo.

El cuidado de la piel es nuestra especialización, de esa manera queremos compartir puntos importantes para las personas que sufren de diabetes.

. Los pacientes que sufren de diabetes suelen tener la piel seca con menos habilidad de resguardar las bacterias. Piel dañada es susceptible a infecciones, se tiene que mantener limpia, seca y sobretodo evitar rascarse. Se tienen que usar limpiadores de alta calidad y humectantes sin fragancia para ayudar a reparar las barreras naturales de protección.

. Durante el invierno se recomienda que los pacientes tomen baños con menos frecuencia que en las otras estaciones. Bañarse con frecuencia le roba la humedad natural a la piel. El mantener el hogar en ambiente húmedo es también importante.

. Tratar las heridas tan pronto posible. Lavar heridas leves con agua y jabón. Usar cremas o ungüentos antibióticos si el doctor lo permite. Cubrir las heridas externas con gaza estéril. Ir al doctor tan pronto sea posible en caso de heridas profundas.

. Ver al dermatólogo sobre cualquier problema que no se pueda resolver simplemente en casa.

Finalmente es importante mantener la diabetes controlada. Al seguir los consejos de los profesionales, las condiciones de la piel ocurren con menor frecuencia, y son más fáciles de tratar.

Les deseamos lo mejor! Su familia de Conffianz

Comments (0)

Leave a comment