Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Cómo remover tu maquillaje de Día de Muertos con el Limpiador Facial Conffianz

by Conffianz Beauty |

El Día de Muertos se acerca, y con él, una serie de disfraces y maquillajes que inundan las calles, la televisión y las redes sociales.

Sin embargo, muchos olvidan lo importante que es asegurarse de retirar al 100% todo rastro de maquillaje después de la fiesta, ya que si dejamos aunque sea una mínima parte de impureza en nuestro rostro, ésta puede ocasionar lo siguiente:

- Que nuestra piel no pueda regenerarse y descansar al 100%

- Que nuestros poros se bloqueen y broten imperfecciones

- A la larga, no retirar correctamente el maquillaje y las impurezas ocasionan manchas y líneas prematuras.

Es por eso que Conffianz hizo una campaña con cinco talentosas vloggers para que probaran en su rostro nuestro Limpiador Facial Conffianz después de un maquillaje elaborado de catrina. ¡Estos fueron los resultados!

BeautyGlam by Mookie comenta en su reseña del producto que es una solución para remover rápido y fácil el maquillaje, dejando tu piel suave, tersa y limpia.

Este proceso lo hizo con ayuda de un pad de algodón y un poco de Limpiador Facial Conffianz. 

Lo que más le gusto fue que Conffianz está hecho especialmente para las latinas, y esto le llena de orgullo.

Por otro lado, AdriLunaMakeup compartió en su video que lo que más le llamó la atención sobre Conffianz es que somos una marca que dona parte de sus ganancias a la comunidad latina por medio de nuestra 'Inexplicablemente Bella Scholarship'.

También menciona que nuestros productos están elaborados con ingredientes naturals y farmacéuticos, lo que aporta un mayor efecto. Y por supuesto, que nuestra marca es ampliamente recomendada por dermatólogos.

Al usarlo ella comentó una sensación de suavidad e hidratación en su piel, y mencionó que su madre también lo usa de manera frecuente en casa.

No olvides que tu también puedes conseguir nuestro Limpiador Facial en www.conffianz.com con un 30% de descuento usando el código DIADEMUERTOS30

Comments (0)

Leave a comment