15% Off With Code MANCHAS15%

Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Almendras: 10 efectos que las hacen la bff de tu piel

by Conffianz Beauty |

¡Hola beautiful! Debes de saber que estos pequeños frutos secos son súper saludables y benéficos para tu salud. Éstas son ricas en vitaminas y minerales que hacen maravillas dentro y fuera de tu cuerpo.

Sus beneficios son casi infinitos. Sin embargo, unos de los más importantes es que es un excelente aliado para la piel.

Aquí te decimos 10 formas en las que las almendras son el ingrediente perfecto para tu skin care.

 

1. Protección solar

Las almendras contienen grandes cantidades de vitamina E, un nutriente necesario para tener piel de envidia. La vitamina E actúa como un escudo para proteger la piel de la exposición al sol y minimizar el daño que ésta puede causar.

La leche de almendra es uno de los remedios más populares contra las quemaduras solares y otros problemas de la piel.

2. Aromaterapia

Se puede obtener un aceite de las almendras que es perfecto para utilizarse para aromaterapia y masajear el cuerpo. Este aceite es bueno para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente, hidratando y relajando al mismo tiempo.

3. Hidratante

La almendra es considerada un hidratante natural. Puedes utilizar su aceite como hidratante después de limpiar tu rostro. Aplicarlo diario transformará tu piel en una más suave y tersa.

¿Tienes piel grasa? ¡No te preocupes! Éste no afecta para nada y no bloqueará los poros de tu piel.

4. Anti-imperfecciones y acné

Encontrar una solución al acné o problemas de la piel – como espinillas y puntos negros – puede ser algo difícil, caro y poco eficaz. Todos estos son causados por la suciedad y la grasa atrapada en tus poros.

Las almendras contienen ácidos grasos que controlan la cantidad de producción de grasa en tu piel, por lo que las espinillas y el acné disminuirá de manera efectiva si aplicas un aceite de almendra con regularidad.

5. Anti-ojeras

Para solucionar un problema tan común como lo son los ojos hinchados y las ojeras, puedes usar las almendras de dos maneras, en aceite y en pasta. Ambas son súper eficaces.

Deja remojar las almendras en agua durante toda una noche, y después muélelas hasta formar una pasta suave. Aplícala alrededor de los ojos y deja reposar toda la noche.

6. Antienvejecimiento

Masajear tu rostro en pequeños círculos con aceite de almendra combate los signos de envejecimiento y mantiene tu piel tersa y joven.

También puedes hacer una mascarilla combinando el aceite de almendras con miel y jugo de limón. Aplícala dos veces por semana y verás resultados favorables.

7. Adiós impurezas

Todos saben que exfoliar tu piel es esencial para cuidar tu piel de manera adecuada. Puedes hacer un exfoliante natural con una pasta de almendras combinada con una cucharada de miel y una de yogurt. Aplica la mezcla y masajea la piel.

8. Desmaquillante

¿Quieres un desmaquillante que nutra, humecte y limpie tu piel al mismo tiempo? Usa el aceite de almendra para remover tu makeup de una manera natural y buena para tu belleza.

9. Anti-estrías

Las almendras tienen cualidades emolientes, y es por eso que son un tratamiento eficaz para tratar las estrías. Al fortalecer y nutrir la piel, ésta va creando una resistencia natural a la rotura.

Calienta un poco el aceite de almendras y aplícala sobre las estrías masajeando en movimiento circular durante un par de minutos.

10. Antioxidantes

Las almendras son ricas en antioxidantes, por lo que son un excelente ingrediente para combatir los signos de la edad. Las manos son una de las zonas donde la edad se hace más visible, y es por eso que aplicar una pasta o aceite de almendras hará maravillas para hidratar y mejorar la apariencia de tus manos, uñas y cutículas.

Nuestro Limpiador Facial está elaborado con este ingrediente natural, entre muchos otros que también tienen beneficios para mejorar tu piel. ¡Un must en tu beauty routine!

Comments (0)

Leave a comment