Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

8 Alimentos hidratantes para tener una piel radiante

by Conffianz Beauty |

Es importante recordar que la famosa frase de “Eres lo que comes” es 100% cierta. Tu alimentación se ve reflejada en tu pelo y en la piel, es por eso que aquí te decimos 9 deliciosos alimentos que debes incluir a tu rutina para mantener una piel hidratada y bella.

 

1. Pepino

El delicioso pepino es un 96% agua, lo que significa que proporciona una gran cantidad de hidratación para tu cuerpo. El agua de este vegetal contiene una rica cantidad en enzimas que ayudan a facilitar la digestión.

Puedes comerlo con sal y limón o agregarlo a tu agua de sabor favorita.

 

2. Papaya

Esta fruta rica en enzimas ayuda a la digestión y es rica en betacaroteno, el cual es convertido en vitamina A cuando entra al cuerpo. La vitamina A es vital para reparar la piel.

 

3. Mora azul

Las moras son ricas en antioxidantes, esto ayuda a mantener tu piel joven y radiante. Debes de saber que entre más pigmentada este la fruta, más antioxidantes tiene. Recuerda que lo ideal es consumirlas crudas, por lo que te recomendamos agregarlas a tu smoothie mañanero.

 

4. Sandía

Esta fruta es rica en vitamina C y debes de saber que se digiere rápidamente, por lo que se recomienda que se consuma sola por las mañanas cuando comienzas el día.

 

5. Toronja

Esta fruta tiene miles de beneficios para la piel. Tiene licopeno, el cual es un fuerte antioxidante y ayuda a mantener una piel limpia y libre de acné. Agrega un poco de su jugo recién exprimido a tu smoothie o combínalo con otros jugos.

 

6. Hojas verdes

Los vegetales como la espinaca, la lechuga, la arúgula y demás, son perfectas para mantener una piel hermosa. Están llenas de vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que tu piel necesita para reponerse.

 

7. Tomates

Los tomates son conocidos como la principal fuente de licopeno, un poderoso antioxidante. Este nutriente lucha contra el envejecimiento y te da una piel brillante y hermosa.

 

8. Coco

En esencia el agua de coco es lo más hidratante que viene de esta fruta. Esta deliciosa agua te dará una piel suave, brillante y más joven.

 

Para completar el proceso adecuado de humectación que tu piel necesita, nuestra Crema Humectante con SPF30 es lo que necesitas. ¡Consíguela ya y obtén la piel perfecta que siempre has deseado!

Comments (0)

Leave a comment