15% Off With Code MANCHAS15%

Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

7 Maneras de usar el aloe vera como beauty ally

by Conffianz Beauty |

Esta maravilla natural, también conocida como sábila, es una planta medicinal que ha sido utilizada por años por sus propiedades que cuidan la piel y el pelo. Aquí te decimos cómo puedes sacarle el máximo provecho.

  1. Astringente

Aplicar tu gelatinoso interior sobre tu rostro, servirá para limpiar tu piel a profundidad, eliminando los puntos negros y las imperfecciones.

  1. Hidratante

El aloe vera puede ser utilizado también para hidratar la piel. Existen productos que contienen este poderoso activo y ayudarán a mantener tu piel suave y alejada de la resequedad.

  1. Rejuvenecedor

Una de las principales virtudes de esta planta, es que tiene la capacidad de regenerar los tejidos de la piel. Ésta, estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, por lo que frena y atenúa la formación de arrugas.

  1. Anti-acné

Sus propiedades antibacterianas, hacen que esta planta sea un excelente tratamiento contra el acné. Aplicarla directamente sobre tu piel, reducirá la irritación e inflamación.

  1. Alivio a quemaduras solares

Ésta planta es popularmente conocida por aliviar las quemaduras provocadas por el sol. Aplicar gel de aloe calmará las molestias y aliviará el enrojecimiento por quemaduras solares.

 

Nuestro Limpiador Facial contiene este maravilloso ingrediente. Éste, remueve el maquillaje, aceite y otras impurezas mientras que al mismo tiempo, acondiciona y suaviza la piel. ¡Consíguelo en www.conffianz.com!

 

Comments (0)

Leave a comment