7 Maneras de usar el aloe vera como beauty ally


Esta maravilla natural, también conocida como sábila, es una planta medicinal que ha sido utilizada por años por sus propiedades que cuidan la piel y el pelo. Aquí te decimos cómo puedes sacarle el máximo provecho.

  1. Astringente

Aplicar tu gelatinoso interior sobre tu rostro, servirá para limpiar tu piel a profundidad, eliminando los puntos negros y las imperfecciones.

  1. Hidratante

El aloe vera puede ser utilizado también para hidratar la piel. Existen productos que contienen este poderoso activo y ayudarán a mantener tu piel suave y alejada de la resequedad.

  1. Rejuvenecedor

Una de las principales virtudes de esta planta, es que tiene la capacidad de regenerar los tejidos de la piel. Ésta, estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, por lo que frena y atenúa la formación de arrugas.

  1. Anti-acné

Sus propiedades antibacterianas, hacen que esta planta sea un excelente tratamiento contra el acné. Aplicarla directamente sobre tu piel, reducirá la irritación e inflamación.

  1. Alivio a quemaduras solares

Ésta planta es popularmente conocida por aliviar las quemaduras provocadas por el sol. Aplicar gel de aloe calmará las molestias y aliviará el enrojecimiento por quemaduras solares.

 

Nuestro Limpiador Facial contiene este maravilloso ingrediente. Éste, remueve el maquillaje, aceite y otras impurezas mientras que al mismo tiempo, acondiciona y suaviza la piel. ¡Consíguelo en www.conffianz.com!

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados