Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

7 Beneficios del té verde para tener una piel perfecta

by Conffianz Beauty |

El té verde ha sido utilizado como remedio para la salud desde hace muchos años. La mayoría de las personas saben que es ideal para desintoxicar y equilibrar el organismo. Sin embargo, el té verde tiene muchos beneficios más que seguro no conocías.

Definitivamente el té verde es uno de los mejores aliados para mejorar la apariencia de tu piel, es por eso que aquí te decimos cómo puedes aprovecharlo al máximo y solucionar algunos problemas bastante comunes de la forma más fácil y natural.

1. Previene el cáncer de piel

El té verde tiene la propiedad benéfica de combatir el efecto negativo de los radicales libres que se encuentran en el ambiente. Esto es gracias a su gran contenido de antioxidantes llamados catequinas.

Ellas ayudan a neutralizar la oxidación celular, la cual es una de las principales causas de cáncer de piel.

2. Rejuvenecimiento

Como mencionábamos, el té verde es rico en antioxidantes. Un estudio realizado en 2003 por el Dr. Stephen Hsu, reveló que el té verde tiene la capacidad de rejuvenecer las células viejas de la piel. ¡Dile adiós a las arrugas!

3. Ayuda a desinflamar

Cuando el té verde es aplicado directamente sobre la piel, tiene un efecto antiinflamatorio. Éste es la salvación de muchas mujeres que sufren de piel sensible y con tendencia a enrojecerse.

4. Elimina el acné

Gracias a las catequinas, el té verde ayuda a disminuir la actividad hormonal, la cual es una de las causas del acné. Por otro lado, tiene un efecto antibacteriano que ayudará a limpiar totalmente tu piel y eliminará impurezas.

5. Alivia las quemaduras del sol

Es ideal para aliviar las quemaduras causadas por la exposición excesiva al sol. Ésta se puede aplicar como infusión directamente sobre la piel para eliminar el enrojecimiento y la inflamación.

6. Disminuye las estrías

Seguro uno de sus mejores beneficios. El té verde ayuda a prevenir la formación de estrías. La catequina contenida en él, estimula las células de la piel para regenerar la zona afectada.

7. Adiós ojeras

Otro componente benéfico para la piel contenido en el té verde es la teína. Ésta activa la circulación de la sangre, por lo que al contraer los vasos sanguíneos, las ojeras disminuyen notablemente.

Sólo aplica un poco de infusión con un algodón y déjalo reposar unos minutos.

Este ingrediente lo tiene nuestra CREMA HUMECTANTE con SPF 30, y nos encanta porque ayuda a suavizar y humectar la piel mientras la protege. Aparte lo mejor es usarla todos los días para así prevenir manchas y muestras de envejecimiento prematuro.

Comments (0)

Leave a comment