Por si no lo sabías, el germen de trigo contiene una alta concentración de nutrientes excelentes para tu skincare routine. Entre ellos se encuentra la vitamina B, calcio, magnesio, manganeso, omega 3, fósforo, potasio, selenio, vitamina E y zinc.
Es por eso que este ingrediente es utilizado como un componente clave para mejorar la apariencia de tu piel.
Entre sus beneficios están el mantener tu piel joven, aliviar la piel dañada por eczema y psoriasis, prevenir arrugas, aclarar manchas, hidratar y suavizar.
En Conffianz te decimos cómo puedes aprovechar este beauty ingredient al máximo:
1. El aceite de germen de trigo es comúnmente utilizado para dar masajes. El masaje en sí hará que tu circulación mejore considerablemente y tu cuerpo se relaje, mientras que el aceite de germen de trigo mejorará la apariencia de tu piel hidratándola y aportándole brillo.
2. Añadir una cucharada de aceite de germen de trigo a tu desmaquillante potenciará su efectividad de remover cualquier residuo de makeup. También estarás nutriendo tu piel con vitamina E e hidratándola al mismo tiempo.
3. Si deseas disminuir la resequedad corporal, tener una piel suave, brillante y saludable, puedes mezclar mitad de tu crema favorita con aceite de germen de trigo. Éste está lleno de vitamina B, el cual es necesario para tu skincare.
4. Es común que existan zonas de tu cuerpo que se resequen más, como los codos, los talones, rodillas y manos. Aplicar aceite de germen de trigo directamente en estas zonas hará que en pocas semanas tengas una piel de envidia.
5. Agregar cinco gotas de aceite de germen de trigo a tu crema antiarrugas permitirá potenciar el efecto y hará más efectiva tu lucha contra el envejecimiento.
6. ¿Llegó el verano y necesitas protegerte contra el sol? Agregar aceite de germen de trigo a cremas humectantes y antiarrugas actúa en la piel como un potente protector solar.
7. Aplicar el aceite de germen de trigo directamente a las manchas de tu piel puede ser una excelente forma de aclararlas.
Te recomendamos ampliamente probar nuestra CREMA CLARIFICANTE, la cual inhibe la producción excesiva de pigmentos que pueden causar tonos disparejos en la piel para así verte y sentirte perfecta.
Dejar un comentario