Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Tips que te ayudarán a verte más joven al instante

by Conffianz Beauty |

Muchas creemos que rejuvenecer la piel y quitarnos algunos años de encima, solo se puede lograr con dinero y cirugías, y nos olvidamos que todo está en los cuidados básicos de la piel. Es por eso que Conffianz te recuerda que lo único que tienes que hacer es seguir estos importantes pasos diariamente.

 

1. Back to Basics

Sin importar tu tipo de piel, tienes que saber que la limpieza de tu rostro es básica. Esto se debe hacer en la mañana para que durante el día luzca espectacular, y en la noche, ya que es el momento en el que la piel se regenera y descansa.

Lo ideal es hacerlo en tres pasos: limpiar, tonificar y humectar. Nuestro Limpiador Facial eliminará toda impureza en tu piel de una manera gentil, natural y farmacéutica, asegurándote una limpieza a profundidad sin dañar tu piel.

2. Tratamientos

Siempre es recomendable agregar a tu rutina de skincare algún tratamiento que solucione los problemas comunes que suelen surgir en la piel. Lo ideal es que los apliques en la noche, después de haber limpiado tu cara, ya que es el momento en el que tu piel absorbe todos los nutrientes que le brindas, se regenera y descansa, logrando así que el producto sea más efectivo y eficaz. ¡Así es que recuerda chica Conffianz! Aplica tu Crema Clarificante por las noches para tener mejores resultados.

 

3. Hidratación

Es fundamental siempre hidratar tu piel después de limpiarla. Un rostro reseco resalta arrugas e imperfecciones, mientras que la hidratación ayuda a aliviar la piel, y darla una apariencia más saludable y jovial. Nuestra Crema Humectante con SPF30 hidratará tu piel sin dejarla grasosa y la protegerá del sol.

 

4. Exfoliación

Es bueno exfoliar tu piel 1 o 2 veces a la semana. Sin embargo muchas de nosotras exageramos y queremos eliminar cualquier imperfección haciéndolo de más o con productos demasiado agresivos para nuestra piel. Esto es malísimo, ya que en lugar de lograr una piel suave y perfecta, haremos que los poros se abran y nuestros vasos capilares se rompan, lo que dará paso a más imperfecciones. Limpiar tu rostro dos veces al día es más que suficiente.

 

5. Adiós señor sol

¿A quién no le encanta tu bronceado espectacular? Lamentablemente es una de las causas por las que aparecen más señales de envejecimiento. Exponerte al sol sin protección puede ocasionar manchas en la piel, pecas y problemas mucho más serios como el cáncer de piel. Es fundamental que antes de salir de casa, aún estando nublado, apliques algún protector solar. Existen productos que hacen esto por ti sin dejarte esa sensación pesada en el rostro. Nuestra Crema Humectante con SPF30 cuidará tu piel de los rayos del sol dejándote una sensación ligera.

 

6. No olvides tus labios

Tener los labios resecos es un problema bastante común. Sin embargo, evitarlo es súper fácil. Combina aceite de coco o vaselina con una cucharada de azúcar para exfoliar tus labios y eliminar esas ligeras callosidades que aparecen y todas odiamos. Frota en movimientos circulares, enjuaga y no olvides hidratar al finalizar.

 

 

Comments (0)

Leave a comment