Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

6 Tips para prevenir la aparición de arrugas

by Conffianz Beauty |

 

Pocas saben que para tener una piel bella por más tiempo, es necesario comenzar a cuidarla desde mucho antes.

Entre los veintes y treintas, comienzan a aparecer las primeras arrugas en el rostro; principalmente en las zonas de la frente, ojos y labios.

Sin embargo, este proceso se puede retrasar y prevenir con estos sencillos tips ¡Nunca es demasiado tarde para lucir un rostro joven y radiante!

 

1. Haz muecas

El rostro está conformado por 43 músculos, los cuales, como el resto del cuerpo, necesitan ser ejercitados para no perder su tono muscular.

Es por eso que es muy recomendable hacer todo tipo de muecas, como abrir y cerrar la boca, sacar la lengua, abrir y cerrar los ojos, moverlos a todas direcciones, inflas las mejillas, mover la nariz y todas las que se te ocurran.

 

2. Nutrición con aceites

Las arrugas suelen aparecer con más fuerza o antes en pieles resecas y desnutridas. Esto se evita con una dieta balanceada, pero también puedes aportarlos de manera externa por medio de productos como Conffianz o ingredientes naturales:

- Piel grasa: Aplicar un poco de aceite de coco

- Piel mixta: Aplicar un poco de aceite de jojoba

- Piel seca: Aplicar un poco de aceite de rosa mosqueta

Por otro lado, nuestra Crema Humectante con SPF30 humecta y protege tu piel del sol, sin importar que características tenga, ya que funciona a la perfección para cualquier tipo de piel.

 

3. Protección solar

Este punto es clave para tener una piel saludable y retrasar el envejecimiento por manchas y arrugas en la piel. Debes de saber que todos los días tienes que proteger tu piel del sol, sin importar el clima. Nuestra Crema Humectante con SPF30 cubre la parte de la humectación, pero al mismo tiempo la protege, dejando una sensación ligera y nada grasosa en tu piel.

 

4. Nutrición balanceada

Puede sonar algo redundante, pero es sumamente necesario nutrir tu cuerpo desde adentro para poder proyectar una buena salud al exterior.

Lo básico es beber entre litro y medio y dos litros de agua y evitar consumir azúcares, alimentos fritos, harinas refinadas, alimentos con aditivos artificiales y carne roja o embutidos.

 

Ahora lo sabes chica Conffianz, este proceso es inevitable pero puede retrasarse si cuidamos correctamente nuestra piel. Nuestro Kit Clara & Confidente es el skin care más completo que te ayudará con este problema. ¡Consigue el tuyo aquí!

Comments (0)

Leave a comment