Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

5 Datos curiosos sobre la piel que necesitas saber (y que te pondrán de buenas)

by Conffianz Beauty |

Regla número 1 para que seas feliz y levantar tu autoestima : Empieza a amarte a ti misma.

  

 

Regla número 2: Lee con atención estos 5 datos curiosos sobre la piel que te darán un boost de buena actitud, energía y alegría, que levantarán tu autoestima al instante y te ayudarán a que te ames a ti misma. 

1. Cuando se lastima, la piel se cura sola.

Si tienes una herida o algo que lastime a tu piel, ella solita se regenerará. Es verdad que no queda igual que como estaba, queda una pequeña marca pero la herida se cura. A esta marca se le conoce como cicatriz.

2. La piel se protege sola del sol.

Cuando nos exponemos a la luz solar, la piel desarrolla una pigmentación oscura (el broceado) para proteger las células de los rayos UV. Cuando la exposición al sol es mucha y sin protección, es cuando la piel se quema, lastima, o mancha. Esto no significa que no usemos protector solar. El sunscreen se necesita usar todos los días. 

3. Las manchas se pueden eliminar.

Si tienes manchas en la piel como resultado de paño, exposición solar sin protección o heridas como el acné, las manchas se pueden eliminar. Es importante protegerlas del sol para evitar que se sigan desarrollando y usar los productos adecuados, como la crema clarificante de Conffianz.

 

 

4. Tu piel empieza a envejecer después de los 20 años.

Esta noticia puede que no te dé mucha emoción, pero debes saber que si previenes, puedes evitar arrugas, manchas y más signos de envejecimiento de tu rostro. Tu piel empieza a envejecer a los 20. No esperes a tener 40 años para emplear productos para cuidar tu piel. Desde los 20 puedes ayudar a tu piel a la producción de colágeno y otras sustancias que mantienen tu piel saludable, joven y brillante.

5. Una piel hidratada es una piel saludable

¿Necesitas más razones para beber tus (mínimo) 2 litros de agua al día? La hidratación se refleja en tu piel haciéndola ver smooth y joven, además, los productos tanto de maquillaje como de skincare, se absorben mejor. ¡Luce bella desde adentro!

 

 

Comments (0)

Leave a comment