Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

4 Razones por las que debes comer semillas de girasol

by Conffianz Beauty |

 

El girasol además de ser una de nuestras flores favoritas, proveen una fuente de nutrientes buenísimos para nuestra salud y belleza por medio de sus semillas.

Éstas, están compuestas por ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, y comerlas de manera regular son buenas para mantener tu piel sana.

Estos son los principales beneficios que tienen para ti.

1. Protección de la piel

Las semillas de girasol contienen cobre, el cual es vital para mantener tu piel bella y sana. Éste nutriente es utilizado por el cuerpo para producir melanina, el componente responsable de darle su color a tu piel. Éstas también la protegen contra el rayos ultravioleta del sol.

2. Anti envejecimiento

Estas semillas contienen ciertos nutrientes que ayudan a devolver la vitalidad de la piel, como lo son la vitamina E. Esto evita la aparición de arrugas y a disminuir las cicatrices gracias a los nutrientes que protegen la piel contra los daños por el medio ambiente y el sol.

3. Anti acné

Además de comerse, puede aplicarse. El aceite de semilla de girasol favorece la formación de colágeno y elastina, lo que hace que tu piel se mantengan suave y tersa. El aceite también tiene propiedades antibacterianas, lo que podría ayudar a la desaparición del acné. También ayuda a aliviar otras condiciones de la piel como la dermatitis y el eczema.

4. Hidratante

Puedes usar el aceite de girasol para hidratar tu piel y protegerla al mismo tiempo.

 

 

Nuestra Crema Clarificante contiene este increíble ingrediente que inhibe la producción excesiva de pigmentos que pueden causar tonos disparejos en la piel o manchas. ¡Consíguela en www.conffianz.com y luce más bella que nunca!

Comments (0)

Leave a comment