Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

4 acciones para prevenir y eliminar las manchas de la piel

by Conffianz Beauty |

Si todavía no tienes manchas en la piel, congratulations! Estás entonces a excelente tiempo de prevenir y evitar que aparezcan. Si ya tienes manchas en la piel, ¡no te preocupes! It isn't the end of the world. You must know que los dark spots pueden desaparecer por completo with the right products.

Te dejamos 4 acciones para prevenir y eliminar las manchas en la piel.

1. Sunscreen

No hay nada que le haga más daño a tu piel que el sol, por eso es importante protegerlo. Aplica en tu piel sunscreen todos los días y trata de aplicarlo varias veces al día, sobre todo si estás en lugares en donde el sol es más intenso, como la playa. Please, beware of the sun!

 

Una publicación compartida por Conffianz (@conffianz) el

 

2. Curar heridas como cortaduras o acné

Si tuviste acné cuando eras teen o si tuviste una herida, es importante tratarla y ayudarla a que sane por completo. Cuando esto no pasa, es probable que después se convierta en una mancha. Sana las heridas y protégelas del sol.

3. You are what you eat

Lo que comes se refleja en tu piel. Agrega green vegetables a tu dieta, toma mucha agua, y trata de tener una alimentación saludable y balanceada. Empieza a cuidarte desde adentro.

4. Usa tratamientos adecuados, como Conffianz

Si ya tienes manchas, no te desanimas. ¡Se pueden eliminar! Busca un tratamiento que las desaparezca paulatinamente como la Crema Clarificante Conffianz, que junto con el limpiador facial y la crema humectante, actúan para eliminar tus manchas por completo.

 

 

Recuerda que necesitas proteger tu piel del sol, especialmente cuando estás haciendo un tratamiento anti manchas.

Believe in yourself again con Conffianz! 

Comments (0)

Leave a comment