Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

3 pequeñas acciones que te ayudarán a eliminar las manchas de tu rostro

by Conffianz Beauty |

Las manchas en el rostro son causadas frecuentemente por la edad, la exposición al sol sin protección y factores internos en nuestros cuerpos.

El tipo de mancha que es más común se conoce como Melasma, que surge durante el embarazo gracias a los cambios hormonales y exposición solar. Da clic aquí para conocer las zonas del rostro donde las manchas suelen aparecer. 

¿Cómo eliminar las manchas?

Durante el paso de los años han existido varios tratamientos y remedios caseros que aseguran la eliminación total de las manchas, pero ninguna ha resultado al 100%. Afortunadamente, en Conffianz, preocupados por la belleza de la mujer, comprobamos 3 pequeñas acciones que te ayudarán a eliminarlas por completo.

1. Mantener tu piel limpia e hidratada

La importancia de mantener tu piel limpia es porque de esta forma evitas la aparición de impurezas que podrían derivar en manchas. Además, en una piel limpia e hidratada, los productos que utilices para la eliminación de manchas penetran y actúan de mejor manera. 

2. Protección solar

Somos muchas las mujeres que nos arrepentimos de no haber protegido nuestra piel del sol desde que tenemos memoria, pero lo que tienes que saber es que nunca es tarde. No porque tu piel ya tenga manchas o arrugas, significa que no debes protegerla más del sol. La exposición prolongada al sol sin protección solar es el enemigo número uno de la piel que desencadena diversas enfermedades, incluyendo el cáncer de piel. 

Una publicación compartida por Conffianz (@conffianz) el

 

3. Usar tratamiento Conffianz completo

Si tienes manchas, es importante que utilices un tratamiento eficaz y que sea gentil con tu piel. El kit Clara y Confidente de Conffianz tiene 3 productos que trabajan en conjunto para aportarte una piel más radiante y sana.

1. El limpiador facial. Este ayuda a eliminar las impurezas y a mantener la piel limpia. De esta forma, los demás productos pueden penetrar mejor por los poros y actuar por completo. 

2. Crema humectante. Es ligera y sin perfume y se absorbe rápidamente. Se puede usar sola o por debajo del maquillaje. Este producto además contiene FPS de +30 que previene las manchas y otras muestras de envejecimiento prematuro.

3. Crema clarificante. Es una fórmula única que inhibe la producción excesiva de pigmentos que pueden causar tonos disparejos en la piel o manchas. Esta crema se debe de aplicar en las noches y se recomienda usar el tratamiento por lo menos 3 meses seguidos para notar resultados. La protección solar durante y después del tratamiento es importante para mantener la eficacia del tratamiento.

 

Comments (0)

Leave a comment